Pelayo Díaz
Pelayo Díaz - GTRES

Pelayo Díaz presume de nuevo amor

Se trata del argentino Andy McDougally

Actualizado:

El 2017 ha sido sin duda un año que Pelayo Díaz no conseguirá olvidar. Al duro golpe que supuso la muerte de David Delfín, que a pesar de ser su exnovio se mantuvieron siempre muy unidos, se sumaba la ruptura con Sebastián Ferraro. Sin embargo, parece que el 2017 va a acabar con buenas noticias para el estilista, que vuelve a sonreír al amor.

Durante las últimas semanas Pelayo ha compartido enigmáticos mensajes en sus redes sociales que hacían sospechar que el influencer volvía a tener una nueva ilusión, de manera directa y para acabar con los rumores Pelayo se ha decantado por compartir una imagen en la que nos presenta al que es su nuevo novio.

Responde al nombre de Andy McDougall y se trata de un argentino que se dedica a las relaciones públicas y es propietario y fundador de Malibu Outfitters, una marca de moda de la cual ejerce como director ejecutivo, compartiendo así con Pelayo la pasión por la moda.

Aunque poco se sabe de cómo se conocieron y cuándo empezaron su relación, lo cierto es que ninguno de los dos esconde su romance y han decidido pasear por Londres su felicidad. Desde allí, Pelayo ha compartido una foto de su última conquista bajo el título: «Me llevo a este boludo a Londres», convirtiéndose en la primera foto de los dos juntos.

Pero Andy tampoco se ha quedado corto a la hora de demostrar su amor y compartía un selfie acompañado del estilista de «Cámbiame» con el título: «Cruzaría el mundo mil veces por estar con vos». A esta publicación se suma un collage en la que los dos aparecen de lo más felices y otra de Pelayo en la que aplaude su pasión: «El sería feliz volviendo a la universidad. Me encanta ver gente apasionada por lo que hace @princepelayo. Sos el uno». Sin duda toda una declaración de intenciones que demuestra que la pareja vive su momento más dulce.