Internet

Paula Vázquez incendia las redes tras dos publicaciones muy polémicas

La presentadora ha reivindicado más portadas para las mujeres deportistas y los usuarios de la red la han criticado

Paula Vázquez en la presentación de Cadena #0 de Movistar - GTRES

La nadadora Mireia Belmonte se proclamó el pasado jueves 27 de julio como campeona del mundo en el Mundial de Natación de Budapest, y además en su prueba favorita: 200 mariposa. Como consecuencia de ello, un diario deportivo le ha dedicado este viernes la portada, donde aparece una fotografía de Belmonte y el titular: «Nos has dejado sin palabras».

La portada ha sido bien recibida por la mayoría de los lectores, pero no por la presentadora Paula Vázquez, que en respuesta al titular publicó en su Twitter: «Enhorabuena Mireia Belmonte, parece que al periódico les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?».

Lo que no imaginó la presentadora es que el tuit fuera a ser tan criticado. Al poco tiempo de publicarlo, los usuarios de la red social empezaron a increpar a la presentadora. «Para una vez que la portada es decente.... un ataque un tanto gratuito», «¿Eso que tienes tú es la cara?, ¿O es un potinge de maquillaje, operaciones y miles de euros invertidos?» o «¡Qué tonterías dices! Una portada perfecta», son algunas de las críticas que se pudieron leer en la red social.

Además, muchos usarios respondieron a la presentadora publicando portadas de otros medios de comunicación en las que aparece Vázquez con pose sexy y semidesnuda, cuestionando su reivindicación feminista al diario deportivo. Por su parte, la presentadora ha contestado a casi todos los comentarios, aclarando que no está en contra de la portada, ni del logro de Belmonte, sino del titular que bajo su criterio es «machista».

No obstante, ahí no terminó todo. Después de toda la polémica, Vázquez publicó una fotografía en su Instagram sobre Ruth Beitia (tres veces seguidas campeona de Europa en salto de altura) donde se podía leer: «Tricampeona de Europa y ni una portada». Y volvió a suceder: la red social se la echó encima.

«Estás quedando fatal. Lo mejor es que rectifiques antes de seguir en rídiculo», «Qué manera de hacer el ridículo», «Se ve que estaba pasando hambre y buscaba algo de fama a base de retuits y me gustas« o «Perdone, ¿es usted tonta?» son algunos de los comentarios que recibió la publicación. También hubo quien intentó defender a la presentadora, aunque no con mucho éxito.

Toda la actualidad en portada

comentarios