Paloma Lago junto su sobrino Álex Lequio
Paloma Lago junto su sobrino Álex Lequio - Gtres

Paloma Lago, sobre su sobrino Álex Lequio: «Estoy deseando achucharle»

La presentadora y Álex mantienen una estrecha relación debido a que Javier García Obregón, exmarido y padre de su hijo, es hermano de Ana Obregón

MadridActualizado:

Han querido llevarlo en la más estricta intimidad. Después de varias semanas, el estado de salud de Álex Lequio sigue siendo un misterio. Tras salir a la luz unas fotografías de Ana Obregón y Alessandro Lequio a las puertas del centro neoyorquino Memorial Sloan Kettering Cancer Center, especializado en el tratamiento del cáncer, y dos meses después ver al empresario rapado en acudiendo a una fiesta en su honor en Nueva York, pocas informaciones más han salido a la luz.

El propio protagonista trató de quitar hierro al asunto asegurando que se encontraba bien, pero sin dar más explicaciones de su visita a ese hospital. Días más tarde, Antonia Dell’Atte se pronunciaba al respecto para la revista «Corazón», afirmando que sabía que Álex Lequio no estaba bien: «Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien, pero son cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz». Eso sí, pese a que no había hablado con ellos, les mandaba un mensaje cariñoso de apoyo. «Espero que esté bien y salga todo bien», decía.

Ahora ha sido el turno de Paloma Lago. La presentadora y Álex mantienen una estrecha relación debido a que Javier García Obregón, exmarido y padre de su hijo, es hermano de Ana Obregón. La presentadora acudió como moderadora de un coloquio en el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel. Allí confirmó que su hijo Javier ya ha terminado la carrera y que tiene novia. «Me siento muy, muy orgullosa de él y lo único que quiero es que sea feliz en lo que decida. Él ha decidido que el mundo de las finanzas es donde él tiene todo su potencial y ahí estoy convencida de que triunfará». En el momento en el que los periodistas le preguntaron sobre el estado de salud de su sobrino, la televisiva se limitó a decir que estaba «deseando ver y achuchar a Álex».