Última Hora La Policía registra el domicilio del expresidente catalán Jordi Pujol
Top

Gente&Estilo - Gente

Otros famosos que han recurrido al vientre de alquiler

Tras la sorprendente decisión de Cristiano Ronaldo de volver a ser padre en solitario mediante la gestación subrogada, repasamos los rostros conocidos que también han cumplido su sueño de ser padres con el mismo método

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será padre de nuevo. Según ha informado el medio británico The Sun, el futbolista está en contacto con una madre de alquiler que vive en la costa oeste de Estados Unidos con un estado muy avanzado, por lo que el futbolista podrá disfrutar de sus hijos «muy pronto».

Así, el crack del Real Madrid dará unos hermanitos a su hijo Cristiano Junior. Recordemos que Ronaldo eligió Estados Unidos para tener a su primer hijo mediante un vientre de alquiler. El astro madridista decidió procrear meses antes de conocer a su ex, Irina Shayk, y cumplió su sueño a través de la maternidad subrogada. El pequeño, pronto cumplirá ocho años.

This is what we call ❤️ ❤️️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Jaime Cantizano

El locutor se estrenó como padre el verano pasado. «Me meto en esta avetura solo porque desde hace varios años no tengo pareja», reveló. Jaime Cantizano en todo momento compartió las ganas de tener en sus brazos a su bebé y no dudó en comprometerse publicamente para hacer lo posible para que esta práctica se legalice en España.

La razón de mi felicidad...

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Tras un tiempo en que Tamara Gorro lo pasó muy mal por su imposibilidad para tener hijos, la felicidad llegó en octubre de 2015 ahora para quedarse a la casa de Gorro y el futbolista Ezequiel Garay: la pequeña Shaila llegaba para formar una preciosa familia. Durante su primer año la pareja ha compartido con todos los momentos más importantes de la pequeña y ambos de declaran «enamorados de su niña».

Nicole Kidman

Los problemas de Nicole Kidman para poder llevar un embarazo le llevaron a la contratación de un vientre de alquiler. «Estuvimos desesperados por conseguir otro hijo porque yo no era capaz de quedarme embarazada», explicó en una entrevista. «Todo el que ha estado alguna vez en nuestro lugar, el que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es, el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede». Con la llegada de la pequeña Faith Margaret, Nicole completó su descendencia.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin también es padre de dos criaturas a través de este sistema. Matteo y Valentino llegaban en 2008 para llenar de vida la casa del artista. «Yo soy papá y yo soy mamá. Todas las familias son diferentes. Hay familias sin papá y las hay sin mamá. No te tienes que sentir mal», dijo Martin.

Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa #Safari

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé es padre de cuatro criaturas, fruto de dos paternidades gemelares (algo muy habitual en estas prácticas). «A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo», contaba el cantautor a una revista. «Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar», explicó.

Miguel Poveda

El cantaor Miguel Poveda, de 44 años, también es padre soltero. El artista barcelonés, amigo de Isabel Pantoja, está muy feliz con el pequeño Ángel (Así se llama la criatura) que nació en California y desde entonces se ha convertido en su gran fuente de inspiración. El tratamiento en ese estado americano, de los pocos lugares del mundo en los que el vientre de alquiler está legislado, ronda la friolera de los 80.000 euros.

En contacto con la música ! 🎹🎼 #Música Gracias al #MiradordeRivas por este detalle tan bonito #MiguelPoveda

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguel_poveda) el

Tita Cervera

La baronesa Thyssen, al igual que muchos rostros conocidos, decidió pasados los 60 que quería volver a ser madre y en 2006 recibió a sus hijas gemelas Carmen y Sabina.

Kike Sarasola y Carlos Marrero

Los empresarios de Room Mate Hotels, Kike Sarasola y Carlos Marrero, son padres de una niña llamada Aitana concebida en Estados Unidos mediante la técnica de la maternidad subrrogada. La experiencia familiar no puede ser más satisfactoria y quieren repetir: «Vamos a por mellizos», aseguraba Carlos.

Robert de Niro

El segundo hijo biológico de Robert de Niro con su esposa, Helen Grace Hightower, llegó cuando el actor tenía 68 años y vino por una madre de alquiler. Cronológicamente, esta es la sexta hija del actor ganador del Premio Óscar, pues en su primer matrimonio tuvo un hijo y adoptó a la hija de su esposa en ese entonces, Diahnne Abbott; posteriormente concibió dos hijos con la modelo Toukie Smith, aunque nunca se casó con ella.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios