Chenoa
Chenoa - GTRES

Los otros ex de Chenoa a los que tampoco deja en muy buen lugar

David Bisbal puede decir que no está solo

MADRIDActualizado:

David Bisbal no es la única expareja de Chenoa que sale malparada después de que la artista publicase la pasada semana su libro autobiográfico «Defectos perfectos». Tiene palabras para todos los hombres que han pasado por su vida.

El actor Álex González también aparece en la publicación. Aunque le define como «un tío encantador, guapo y amable», Chenoa asegura que no se comportó bien con ella después de posar juntos en la gala de Los Goya de 2006. «Aquella noche surrealista terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí. Aquello puso la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famosa. La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos», escribe. Y añade: «Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué».

Chenoa y Álex, en 2006
Chenoa y Álex, en 2006

Ese mismo año, Chenoa comenzó otra relación con un realizador de Ibiza, con el que asegura que en los cuatro años que estuvieron jamás tuvieron «un gesto cariñoso». Tiempo después estuvo con un piloto comercial, del que no quiso desvelar su nombre, con el que las cosas tampoco fueron bien por las continúas infidelidades de este. Después de haberlod ejado en varias ocasiones asegura que se «presentó con un pedruscode Cartier en mano, pidiendo o, mejor, suplicando matrimonio». Pese a todo Chenoa acabó pronunicando un «sí»: «Dijo que todo lo anterior era un error y yo era el amor de su vida. Y yo, que siempre soy muy romántica y muy de pedidas de mano». Poco tiempo tardó en darse cuenta que todo era un error.

El empresario Alaín Cornejo y Chenoa
El empresario Alaín Cornejo y Chenoa

Los grandes ausentes en este repaso de nombres son David De María, -con el que terminó su relación en 2010-, Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, y Curi Gallardo. Pese a todo, Chenoa desveló durante la rueda de prensa de presentación de su libro que sí aparecían, aunque no sus nombres.