Orlando Bloom junto a Katy Perry
Orlando Bloom junto a Katy Perry - Gtres

Orlando Bloom supera la barrera de los 40 entre rumores de reconciliación con Katy Perry

Este sábado el actor cumple 41 años con un pasado amoroso muy intenso

MadridActualizado:

Casi un año después de romper su relación, Katy Perry y Orlando Bloom volvieron a alimentar rumores de reconciliación la pasada semana después de ser descubiertos de vacaciones juntos en las islas Maldivas. La pareja fue interrumpida por un grupo de fans mientras disfrutaban de una comida en el país tropical mientras intentaban pasar desapercibidos vistiendo unas gorras de beisbol. Sin embargo esta no ha sido la primera vez que salta la alarma de una posible reconciliación entre la cantante y el actor. El pasado verano la expareja acudió al concierto que Ed Sheeran dio en el Staples Center de Los Ángeles. Durante el espectáculo ambos se mostraron en actitud cariñosa cogiéndose de la mano y besándose en distintas ocasiones, sin embargo este encuentro no fue a más y la pareja no confirmó la noticia de una segunda oportunidad, quizás esta sea la definitiva.

Orlando Bloom y Katy Perry disfrutando de unas vacaciones en las islas Maldivas
Orlando Bloom y Katy Perry disfrutando de unas vacaciones en las islas Maldivas-Gtres

«Es agradable mantener cerca de ti a las personas que amas», escribió la cantante de 33 años, que fue vista por primera vez coqueteando junto al actor en la fiesta de los Globos de Oro del año 2016. Una fuente aseguró a la revista People que la expareja «han estado en contacto desde que se separaron», mientras que otra fuente explicó que «están abiertos a ver qué pasa».

Después de un año de noviazgo, la diva musical y el protagonista de «Piratas del Caribe» anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación: «Antes de que los rumores y otras historias falsas salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible».

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry-Gtres

Este sábado el actor cumple 41 años con un pasado amoroso muy intenso. Orlando Bloom mantuvo una relación con la modelo Miranda Kerr durante seis años, desde el año 2007 hasta 2013, fruto de la cual nació su hijo Flynn, de seis años. «Es muy extraño, pero realmente cuidamos el uno del otro y tenemos una estupenda relación, así que me siento muy afortunada», declaró el ángel de Victoria's Secret a People durante una entrevista.