El Príncipe Jorge junto a su padre, el Príncipe Guillermo, se preparan para volar en helicóptero
El Príncipe Jorge junto a su padre, el Príncipe Guillermo, se preparan para volar en helicóptero - Gtres

La obsesión del Príncipe Jorge de Inglaterra

Los duques de Cambridge, a pesar de vivir sin duda entre muchos privilegios, quieren evitar que sus hijos crezcan como unos malcriados

MadridActualizado:

El pasado mes de noviembre, durante su viaje oficial por Finlandia, Guillermo de Inglaterra le entregó a Papá Noel una carta escrita por su primogénito, en la que se podía leer lo que el niño quería para Navidad: un coche de policía.

Esto formaba parte de una medida tomada por los duques de Cambridge que, a pesar de vivir sin duda entre muchos privilegios, quieren evitar que sus hijos crezcan como unos malcriados. Por eso han limitado el número de regalos que Papá Noel dejará al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.

Esta semana, el Príncipe Harry y su hermano mayor se han reunido con los ganadores de los «Premios a la Excelencia de la Policía Metropolitana» en una recepción oficial celebrada en el Palacio de Kensington. Durante la charla, el duque de Cambridge aseguró que su hijo de cuatro años muestra especial interés por el cuerpo de policía.

Uno de los oficiales de la policía británica se dirigió al Príncipe para, en modo de humor, pedir el reclutamiento de sus hijos: «Estamos reclutando personas, ¿y si Jorge y Carlota están entusiasmados podrían participar?», dijo entre risas. El Príncipe Guillermo aseguró que su hijo pequeño estaría dispuesto a entrar en el cuerpo: «Él está obsesionado con la policía. Automóviles, juguetes, tiene de todo», dijo .