Gente&Estilo - Gente

Nuevo acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz no quiso perderse el concierto que el artista ofreció en Luanco (Asturias)

Paula Echevarría y David Bustamante (imagen de archivo) - BELÉN DÍAZ

Parece que la pareja está más unida que nunca. Desde que saltó la noticia de una posible separación entre Paula Echevarría y David Bustamante el pasado mes de marzo, ambos han pasado un tiempo separados.

Pero en el último mes, la pareja parece que está mucho mejor. Tan solo hace unos días, sorprendían a sus fans al aparecer los dos juntos con su hija Daniella, que el próximo 17 de agosto cumplirá nueve años. David y Paula se reunieron para compartir unas horas juntos con su hija. De hecho, el cantante y la actriz colgaron en sus respectivas cuentas de Instagla pequeña, dejando una tierna escena familiar.

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El pasado sábado, Bustamante ofreció un concierto en Luanco, Asturias, y Paula no quiso perderse la actuación de su todavía marido. Viajó hasta allí desde Candás, lugar en el que se encuentra disfrutando de unas vacaciones, para deleitarse con su música y ocupar un reservado lateral del escenario, tal y como asegura el periódico «El Comercio». Pero no fue sola. Junto a la actriz se encontraba su hija Daniella y sus sobrinas, que bailaron al ritmo de las canciones del artista.

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Bustamante no podía estar más feliz con tener a Echevarría, que lució un top negro y unos pendientes de colores, y a su hija entre el público. De hecho, el cantante les dedidcó el tema «Completamente libre» a sus amores.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta es la tercera vez que se ha podido ver a la familia al completo desde su separación el pasado mes de marzo. La primera se produjo durante la Primera Comunión de Daniella, en la que la pareja acordó mostrar normalidad y cercanía por el bien de su única hija.

Toda la actualidad en portada

comentarios