María José Campanario y Jesulín de Ubrique - GTRES

La nueva vida de María José Campanario

Después del infierno que ha vivido, la mujer de Jesulín de Ubrique recupera las fuerzas y la sonrisa

MADRIDActualizado:

Después del infierno que ha vivido en los últimos meses al tener que ser ingresada en un centro psiquiátrico para tratar la fibromialgia que padece y de acaparar varias portadas en las revistas del corazón al protagonizar alguna que otra polémica, María José Campanario ha decidido darle un giro a su vida y terminar el año lo mejor posible.

La mujer de Jesulín de Ubrique está recuperada y poco a poco le está ganando la batalla a su enfermedad. Tanto es así que está planteándose volver a trabajar y a estudiar de nuevo, según ha apuntado la periodista Paloma García Pelayo en «El programa de Ana Rosa».

«No está de forma regular en la clínica dental donde trabajaba antes de este largo paréntesis, pero tiene intención de retomar la actividad laboral en breve», explicaba en el espacio. Por si fuera poco, la odontóloga también se plantea hacer un Máster en Estética Dental con el objetivo de mejorar y ampliar sus conocimientos.

Tras unos meses muy difíciles, tanto para ella como para el resto de la familia Janeiro, parece que tiene más fuerzas que nunca. El tratamiento al que fue sometida ha sido muy satisfactorio para su salud. Atrás quedan aquellas imágenes de Campanario en las que aparecía públicamente con el pelo rubio platino y muy desmejorada.

También ha vuelto con fuerza a las redes sociales. Lejos de querer evitar cualquier tipo de confrontación, la mujer del torero ha cargado en su cuenta de Facebook contra la periodista María Patiño, a la que no tiene especial cariño. Un comentario de su hermano preguntándole por su secreto de belleza ha terminado en una burla por la estatura de la presentadora del programa «Socialité».