José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón - Gtres

La novia de Ortega Cano, operada de urgencia

Ana María Aldón ya se encuentra en casa estable y descansando tras la intervención

MadirdActualizado:

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, tuvo que ser ingresada el pasado martes por un fuerte dolor abdominal. Tras las pruebas pertinentes, fue intervenida de urgencia de apendicitis. Según adelanta el portal de noticias «Chance», la mujer del torero ya se encuentra en casa estable y descansando tras la operación.

El diestro contraerá matrimonio con su novia el próximo mes de julio, el que será el segundo enlace de su vida. Padre de un niño, el pequeño José María que essu vivo retrato, Ortega Cano ya adelantó para este periódico que esta vez quería una boda más íntima ya que «la grande fue con Rocío Jurado en la finca de la Yerbabuena».

Pasados los años y superados demasiados problemas, Ortega Cano puede presumir de haber encontrado la estabilidad al lado de una mujer sencilla y discreta que nunca ha intentando hacer sombra a Rocío Jurado sino justo todo lo contrario. Y es tan así que en su casa de Madrid hay imágenes de Jurado por todas partes y su voz inconfundible se escucha en las canciones que alegran la vida de la familia.

Ortega y Ana María esperarán la completa recuperación de esta para continuar con la organización de los preparativos su tan esperado enlace. Una unión que seguro traerá mucha cola dada la singularidad de la familia del matador y sus exparientes.