La novia de Cepeda le borra de Instagram, mientras él apoya a Aitana en Twitter

Los rumores de una ruptura atacan con fuerza al ex concursante de Operación Triunfo y su novia, periodista en Real Madrid Televisión

MADRIDActualizado:

Operación Triunfo podría haberse cobrado su primera «víctima»: la relación de Cepeda con su novia, la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo. Así lo apunta la ruptura de la pareja en las redes sociales, primer paso de una ruptura oficial.

La periodista de Real Madrid TV ha dejado de seguir al ex concursante de la Academia en Instagram, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Y eso que el artista ya había avisado de que su pareja prefiere mantenerse al margen de su recién adquirida fama.

Pese a sus palabras, hace días que los rumores de ruptura persiguen a la pareja. No es que ya no aparezcan juntos en actos oficiales, lógico si Graciela realmente quiere estar al margen de la popularidad de su hasta ahora chico, es que la periodista ampoco acudió a la fiesta de cumpleaños de Javier Calvo, uno de los profesores de OT.

La relación de Cepeda y Graciela ya ha sido estudiada con anterioridad, desde que los seguidores del concurso vieron algo más que una bonita amistad entre el cantante y Aitana. Dentro de la Academia, Cepeda admitía que no sabía cómo estaría interpretando su pareja todo lo que pasaba dentro, ya que Graciela no quería que participase en el programa.

Consciente o no de los rumores, Cepeda ha echado más leña al fuego con una foto en Twitter en la que aparece embobado mirando al televisor durante la actuación de Aitana en la última gala: «Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto».