La noticia más esperada de Belén Esteban

La pareja de la colaboradora de televisión le declara su amor y asegura que «la boda está muy cerca»

MADRIDActualizado:

Si su victoria judicial contra el que fue su exrepresentante y parte de su familia Toño Sanchís no fuera suficiente, a Belén Esteban le ha llegado otra en forma de anillo. Miguel Marcos, el conductor de ambulancia al que la «princesa del pueblo» conoció en 2013 por una crisis de salud de su hija Andrea, aseguró que «la boda está muy cerca».

Precisamente el gesto romántico que se llevaba rumoreando meses tuvo lugar el pasado miércoles en la fiesta de celebración de la victoria contra Sanchís. Feliz y entusiasmado con la noticia, Miguel decidió dejar de lado su característica timidez y, ante más de 250 invitados que se congregaron en una conocida discoteca madrileña, le declaró su amor.

«La boda está muy, muy cerca», dijo mientras Esteban, radiante de felicidad, se acercó y le besó. «Miguel, no me cansaré de decirte que te quiero», expresó ella delante de todos sin importarle nada ni nadie. Por el momento no hay más detalles de lo que sin duda podría ser uno de los enlaces señalados en el calendario.

Eso sí, la colaboradora de televisión ha aclarado que sí han hablado del tema, aunque no tienen nada fijado, con el fin de evitar que los medios de comunicación acudan a su casa para conocer más detalles del enlace. «El día que me case, lo diré porque es una cosa muy bonita y querré que todo el mundo lo sepa. Lo que sí tengo claro es que Miguel es el hombre de mi vida. He tenido muchas parejas, pero él llegó y espero que sea para quedarse», dijo.