Carlos Lozano y su novia Miriam
Carlos Lozano y su novia Miriam - Gtres

«No estaba muerto, estaba de parranda»: La preocupante desaparición de Carlos Lozano

Todo quedó en un suto fruto de una noche de fiesta de la mano de uno de sus compañeros de farra, Antonio Tejado

MadridActualizado:

Su última aparición televisiva se produjo el pasado jueves y desde ese día nada se supo del problemático colaborador. Sin embargo todas las alarmas saltaron cuando, el pasado sábado el programa de Telecinco «Socialité», dirigido por María Patiño, alertaba de que Carlos Lozano se encontraba en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado.

Fue al día siguiente cuando su actual pareja Miriam Saavedra se alarmó al comprobar que el presentador no había sacado a pasear al perro el viernes por la mañana, con el que está profundamente unido. Tras esto se puso en contacto con la expareja de Lozano, Mónica Hoyos, en un intento por descubrir si se había puesto en contacto con ella.

La preocupación fue aumentado al comprobar que ninguna de sus dos mujeres sabían nada del televisivo. Fuen entonces cuando acudieron a la comisaría más cercana para denunciar su desaparición. Al saltar la noticia, la web «Cotilleo» anunciaba que Lozano fue el jueves de fiesta, la última vez que se le pudo ver. Desde entonces, nada se sabía del popular presentador. Una noche de fiesta de la mano de uno de sus compañeros de farra, Antonio Tejado.

Finalmente todo quedó en un susto cuando Carlos, que tenía su móvil estropeado, se puso en contacto con su novia y aseguró que se encontraba en perfecto estado. En ese momento, Miriam Saavedra llamó a Telecinco para informar que su pareja estaba bien y que la demanda había sido retirada. La modelo y actriz de origen peruano contó que el artista se encontraba en un pueblo junto a su padre y volverá esta semana para trabajar como cada día en «Sálvame».