CR Girls 2018 with Technogym

Mujeres fuertes, seguras y sexys protagonizan el primer calendario de Carine Roitfeld

Ayudada por el prestigioso fotógrafo Steven Klein, el «CR Girls 2018 with Technogym» mezcla fitness y moda

MadridActualizado:

La fundadora de CR Fashion Book y ex editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, siempre ha defendido la diversidad y el empoderamiento de las mujeres dentro de la industria de la moda. Y ha decidido combinar ambos en su último proyecto: un calendario 2018 que es sexy, fuerte y devuelve el poder a las mujeres.

Ayudada por el prestigioso fotógrafo Steven Klein, el «CR Girls 2018 with Technogym» mezcla fitness y moda. Protagonizado por algunas de las principales modelos del momento, entre las que se encuentran Gigi Hadid, Halima Aden, Paris Jackson, Grace Elizabeth, Joan Smalls, Hailey Clauson, Hoyeon Jung, Binx Walton , Eniko Mihalik, Hannah Ferguson, Joelle Lombardi, Danielle Herrington y Candice Swanepoel.

CR Girls 2018 with Technogym

«Este nuevo proyecto incluye tanto supermodelos icónicas como caras nuevas en una representación moderna de la belleza y el cuerpo», explicó Roitfeld a través de un comunicado. «Se trata de la multiplicidad de mujeres en el año 2018», y aseguró que «cada modelo fue elegida por su estilo único, personalidad y aspecto icónico». CR Fashion Book se asoció con la empresa de fitness TECHNOGYM para demostrar la fuerza de las mujeres mientras utilizan fuertes equipos de entrenamiento.

CR Girls 2018 with Technogym

El dinero recaudado con el calendario, a la venta por unos 200 euros, irá destinado a «Special Olympic», una ONG que fomenta y promociona el deporte para niños y adultos con discapacidad para mejorar su calidad de vida. «Estoy emocionada de que la gente dedique su mente y cuerpo al atletismo, pero especialmente aquellos con discapacidades», aseguró Roitfeld. «Esta es la definición de coraje. Me complace que las ganancias de este calendario apoyen a ‘Special Olympic’, una organización que respeto mucho, y para promover la visibilidad de sus esfuerzos».

CR Girls 2018 with Technogym

Una de las modelos que participa en este proyecto, Paris Jackson, de 19 años, aseguró a la revista People que se siente afortunada de colaborar con Roitfeld por una causa tan importante.«Trabajar con Carine es una experiencia maravillosa», aseguró. «No puedo agradecerle lo suficiente por ser tan increíblemente amable y ayudarme a aprender todo sobre el mundo de la moda». Recordemos que Roitfeld le dio a Jackson una de sus primeras grandes oportunidades en el mundo de la moda, escogiéndola como portada del número 10 del libro CR Fashion. «Realmente se arriesgó al ponerme en su portada como novata total», agregó Jackson.

CR Girls 2018 with Technogym