Gente&Estilo - Gente

Las mujeres que amaron a Bond, James Bond

Son bellas, sexys, inteligentes y han sido capaces de medirse con el agente 007 sin tan siquiera despeinarse

Eunice Gayson, Zena Marshall, Sean Connery y Ursula Andress en una imagen de 1962
Eunice Gayson, Zena Marshall, Sean Connery y Ursula Andress en una imagen de 1962 - C.P.

Son bellas, sexys, inteligentes y han sido capaces de medirse con el agente 007 sin tan siquiera despeinarse. Entre los hitos de su curriculum figura haber sido una «Chica Bond» y, aunque muchas se quedaron simplemente en eso, otras lo utilizaron como trampolín hacia una meteórica carrera. Te presentamos a todas las mujeres que han enamorado a Bond, James Bond.

Corría el año 1962 cuando una sexy Úrsula Andress salía del mar enfundada en un bikini blanco durante una escena de «James Bond contra el Doctor No». Una imagen que se grabaría en la retina de muchos y que convirtió a la actriz en toda una sex symbol de la época. Su nombre es tan solo el primero de una larga lista de mujeres que, a lo largo de 53 años, han recibido la etiqueta de «Chica Bond».

Entre los nombres más destacados, Eunice Gayson quien, gracias a su personaje de Sylvia Trench, consiguió aparecer en más de una película de la saga; o Maud Adams, a la que pudimos ver en «El hombre de la pistola de oro» y «Octopussy». Diana Rigg tuvo el honor de ser la única que llevó a Bond al altar. Eso sí, fue asesinada poco después de la boda por lo que su amor no duró demasiado.

Más tarde llegaría el turno de Lois Chiles y Carole Bouquet, quienes tuvieron que prepararse a conciencia para el papel al contar con importantes escenas de riesgo, y de Grace Jones, quien terminaría por probar suerte en el mundo de la música.

Para continuar con la noticia: www.mujerhoy.com

Toda la actualidad en portada

comentarios