Instagram La mujer de Mauricio Macri, Juliana Awada, expresó que se siente «inspirada» por Angela Merkel

En su perfil de Instagram, la Primera Dama ha admirado el «liderazgo» y la «inteligencia» de la canciller alemana

La Primera Dama argentina elogia a Merkel en las redes
La Primera Dama argentina elogia a Merkel en las redes - INSTAGRAM

En el marco de la visita de la canciller alemana Angela Merkel a Buenos Aires, en la que la funcionaria ha asegurado que se encuentra «impresionada» por el camino que ha inciado Argentina en los últimos tiempos, también ha resultado clave el rol que ha desempeñado la esposa del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada.

La empresaria de la moda, famosa en el mundo por su estilo y dueña de una marca de ropa que lleva su nombre en el país sudamericano, se ha mostrado muy conforme con su encuentro con Merkel y ha utilizado sus redes sociales para expresarlo, y dar aún más difusión a esta reunión.

Además de su papel como dueña de la firma Awada, la mujer de Macri resulta una figura clave en materia de política, ya que ha tenido una función esencial, tanto en la campaña que llevó al presidente al poder como en su presencia en los distintos eventos sociales a los que asiste el mandatario.

Un placer poder conversar esta noche con una mujer como Angela Merkel, su liderazgo e inteligencia nos inspiran.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Admiración en las redes

A través de su propio perfil de Instagram, la Primera Dama argentina ha admirado algunas de las cualidades de la canciller en una frase que ha acompañado con una imagen de ambas: «Un placer poder conversar esta noche con una mujer como Angela Merkel, su liderazgo e inteligencia nos inspiran».

También Macri ha aprovechado su cita con Merkel para dar difusión a lo que considera una nueva etapa en la relación entre ambos países. A través de un informal vídeo, el presidente ha asegurado sentir «mucha sintonía» en el encuentro con la canciller. Y ha concluido la grabación afirmando que tiene «muchas ganas de hacer cosas juntos».

Toda la actualidad en portada

comentarios