Nabile Quenum
Nabile Quenum - REDES SOCIALES

Muere el prestigioso fotógrafo de moda Nabile Quenum

Su estilo vanguardista supuso un antes y un después en la industria

MADRIDActualizado:

El mundo de la moda llora la muerte del fotógrafo francés Nabile Quenum. Su repentino fallecimiento, a los 32 años, ha dejado a todos consternados. No es para menos, su objetivo captó las mejores imágenes del «street style» de las pasarelas de todo el mundo.

Trabajó para distintos medios internacionales y marcas de renombre (Louis Vuitton, H&M, Adidas...); era titular del blog, J'ai Perdu Ma Veste, uno de los más conocidos de la industria, y se encargó de retratar a grandes modelos e influencers del momento con ese ojo agudo que tenía y que ya no volverá. Un inesperado accidente doméstico en el que el fotógrafo inhaló monóxido de carbono, según ha informado el diario «Le Journal de Saône-et-Loire», terminó con la vida del artista a tan temprana edad.

Muchos de sus compañeros de profesión y gente relacionada con el mundo de la moda ha querido rendirle homenaje a través de las redes sociales y darle las gracias por ese peculiar estilo vanguardista, que ha supuesto un antes y un después dentro de la industria.