Hazte premium Hazte premium

El momento más duro de Verónica Forqué

La actriz ha acudido rodeada de sus seres queridos al tanatorio para despedir a su madre Carmen Vázquez-Vigo

ABC.ES

Verónica Forqué (62 años) no pasa por su mejor momento. La actriz está muy abatida tras el reciente fallecimiento de su madre, Carmen Vázquez-Vigo , con la que mantenía una estrecha relación .

Su madre fue una mujer multidisciplinar que se dedicó a varios ámbitos como dramaturgia, interpretación e incluso traducción. Pero fue con la escritura cuando llegaron los premios. En su etapa como autora de relatos infantiles, fue distinguida con diversos premios como el Nacional de literatura infantil y juvenil.

Verónica estaba muy unida a su madre tanto en lo personal como en lo profesional, ya que fue junto a su padre, el director y guionista José María Forqué , los que le incularon el amor por la profesión .

Para este duro bache, la intérprete se ha apoyado en su familia y amigos para llevar lo mejor posible el amargo trago. Pese a los trágicos momentos que ha vivido tras la muerte en 1995 de su padre, después de su único hermano, y ahora de su madre, Verónica no pierde la sonrisa y evita el luto estricto para ponerle un toque de color a estos duros momentos.

Este jueves, la actriz acudió al tanatorio rodeada de sus familiares, entre elllos su hija, María Forqué, que no dudó en arropar a su madre en estos momentos. Aún así, Verónica no dudó en saludar a los medios y agradecer el apoyo a su llegada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación