Gente&Estilo - Gente

Miley Cyrus, el regreso de la chica Disney

La cantante estadounidense confiesa que se arrepiente de las polémicas que ha protagonizado

Miley Cyrus
Miley Cyrus - AFP

La exchica Disney Miley Cyrus de la que medio mundo se enamoró por su papel protagonista en «Hannah Montana» ha regresado. Llevaba meses alejada de los focos para preparar su nuevo álbum -de estilo country folk- y, a su vuelta a los escenarios, parece renovada.

Ya no es la polémica cantante estadounidense que fuma marihuana, bebe y se muestra en los videoclips ligera de ropa y de lo más sensual, como en «Wrecking Ball», donde aparece desnuda sobre una bola de demolición. De este mismo ha confesado que se arrepiente y que está intentando dejar atrás toda esa vida de vicios y excesos. «Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan ‘siempre recordaremos a Miley’ y luego pongan ‘Wrecking Ball», dijo en un programa de radio.

Imagen del videoclip de «Wrecking Ball»
Imagen del videoclip de «Wrecking Ball»

Esa canción ha sido toda una pesadilla para la novia de Liam Hemsworth a pesar del éxito que cosechó con ella -registró más de 883 millones de reproducciones en Youtube-. «Balancearte desnuda en una bola de demolición es una cosa que no se olvida. Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición», afirma visiblemente avergonzada.

Pasados los años de locura, la exchica Disney quiere regresar a sus orígenes y a ser la niña dulce que se hizo popular en 2005. Incluso ha cambiado sus radicales estilismos por otros más bohemios y menos provocadores. Quizá haya sido su compromiso con el actor australiano lo que le haya hecho sentar la cabeza.

Toda la actualidad en portada

comentarios