Gente&Estilo - Gente

Miguel Bosé publica una foto de sus cuatro hijos para frenar a su extorsionador

El cantante no ha cedido al chantaje y ha subido la instántanea a su cuenta de Instagram

Miguel Bosé en el acto «Hablemos sobre el sida» en Madrid
Miguel Bosé en el acto «Hablemos sobre el sida» en Madrid - GTRES

Ante la extorsión a la que estaba siendo sometido, Miguel Bosé no se ha quedado de manos cruzadas. El cantante ha publicado una fotografía de sus hijos en su perfil de Instagram, quedando al descubierto la identidad de sus cuatro pequeños, a los que había intentado hasta el momento mantener en el anonimato.

Sin embargo, el chantaje del extorsionador le ha obligado a tomar esta medida. La imagen la ha acompañado de la siguiente leyenda: «Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias».

Miles de seguidores y rostros conocidos, como Alejandro Sanz o Paula Echevarría, han mostrado su apoyo al cantante. En la imagen, tomada el pasado verano, Bosé aparece junto a Telmo, Tadeo, Ivo y Diego en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

La historia viene de atrás. Las amenazas comenzaron la madrugada del pasado 7 de agosto, cuando Bosé recibió varios emails y mensajes de WhatsApp donde los extorsionadores le pedían 60.000 dólares (51.000 euros) por unas fotos del cantante con sus hijos, y le advertían que si no pagaba, venderían las fotos a una revista y acabarían saliendo a la luz.

Toda la actualidad en portada

comentarios