Drake en Nueva York
Instagram

El mensaje oculto de los calcetines de Drake a su ex Rihanna

El cantante podría estar mandando mensajes subliminales a la que fuera su novia

MadridActualizado:

Hay formas y formas de expresar el amor, y el cantante Drake podría haber escogido una de las más originales: comprar unos calcetines diseñados por la persona amada, que en este caso es la cantante Rihanna.

Bien podría ser para ayudar a la que fue su novia con sus nuevos diseños, publicitados a través de la cuenta de Instagram de la cantante, o bien podría estar declarando su amor a los cuatro vientos.

La de Barbados ha lanzado una línea de calcetines propios en los que el diseño está protagonizado por algunos «looks» emblemáticos que ha llevado la cantante durante actuaciones y giras.

Los diseños -como era de esperar- han resultado un completo éxito de ventas. De hecho, ya están agotados. Solo unos pocos han podido adquirir un par de estos exclusivos calcetines.

Get the #rihannaxstance #ICONIC socks collection here ---> Stance.com/Rihanna @stancemuse #RihannaMusicVideoBox #Work

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Entre ellos, Drake, el exnovio de Rihanna, que además ha querido compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram a través de una fotografía acompañada de la leyenda: «Trabajo».

Trabajo

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

En ella aparece tumbado en el sofá con pantalones de chandal y un par de los calcetines creados por la cantante, más concretamente unos en los que aparece Rihanna enfundada en un vestido de Tommy Hilfiger, que fue el que usó para el videoclip de «Work».