Gente&Estilo - Gente

Melanie Griffith festeja sus 60 años rodeada de los suyos

La actriz ha querido compartir fotografías de este día tan especial con todos sus seguidores

Melanie Griffith celebrando su cumpleaños junto a sus dos hijas
Melanie Griffith celebrando su cumpleaños junto a sus dos hijas - INSTAGRAM

La reconocida actriz Melanie Griffith ha celebrado su 60 cumpleaños con la mirada puesta en el futuro y arropada por sus seres queridos, quienes han hecho todo lo posible porque su día sea de lo más especial. Como propósitos se ha marcado cuidarse a sí misma y dedicarse a sus tres hijos.

La intérprete ha hecho partícipe de esta fecha tan señalada a sus seguidores a través de dos fotografías que publicaba en su perfil de Instagram. En una de ellas soplaba las velas de una tarta que le habían regalado sus dos hijas: Dakota Johnson y Stella Banderas. Por otro lado, la actriz festejaba su cumpleaños junto a las que ella consideraba de manera anécdotica sus «novias». Desde su divorcio con Antonio Banderas - su matrimonio más duradero, de una duración de 18 años-, Griffith se ha tomado un tiempo para estar sola y disfrutar de su nuevo estado sin ataduras.

Su vida ha estado marcada por altibajos. La hija de la estrella estadounidense, Tippi Hedren, que creció alrededor de artistas, pasó por quirófano en alguna ocasión y tuvo varias recaídas por su adicción al alcohol y las drogas, teniendo que ingresar repetidas veces en centros de dexintoxicación.

Los tres grandes amores de Melanie Griffith han sido Steven Bauer, con quien se casó a los 14 años y tuvo a su primer hijo, Alexander; Don Johnson, fruto de su relación nació Dakota, y Antonio Banderas. Las dos primeras fueron breves e intermitentes, siendo la más estable la que ha mantenido junto al actor Banderas, padre de su hija menor Stella. Las inseguridades e inestabilidades hicieron que sus matrimonios terminaran fracasando.

Las dos películas que la catapultaron a la fama fueron «Doble cuerpo» de Brian De Palma y «Armas de mujer» con Sigourney Weaver y Harrison Ford. Ahora, ha vuelto a las andadas y en estos días se encuentra ensayando su papel de la señora Robinson en una versión de «El graduado» que se estrenará el 4 de octubre en el Laguna Playhouse, un pequeño teatro en una de las áreas más exclusivas de Los Ángeles. Además, está a la espera de encontrar un distribuidor que comercialice el filme en el que comparte cartel con Al Pacino, «Dabka», que fue proyectado por primera vez en el Festival de Tribeca en Nueva York.

Griffith afronta sus 60 años preocupada por llevar una vida sana, por sacar adelante sus proyectos y dejando a un lado el amor por ahora. Su objetivo es encontrar la estabilidad emocional que tanto tiempo ha buscado y disfrutar de ella misma.

Toda la actualidad en portada

comentarios