AFP

Melania Trump da las gracias a Chelsea Clinton por defender a su hijo

«Ya es hora de que dejen a Barron tranquilo y que tenga la infancia privada que merece», dijo la hija del expresidente Clinton en una red social

Actualizado:

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, agradeció a la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, que saliera en defensa de su hijo, Barron Trump, quien había sufrido comentarios de acoso en internet. Clinton defendió al único hijo en común del presidente y la primera dama después de que «The Daily Caller» criticase el estilo de vestir del niño, de 11 años, provocando una oleada de comentarios. «Ya es hora de que dejen a Barron tranquilo y que tenga la infancia privada que merece», dijo Clinton.

El agradecimiento lo ha hecho a través de las redes sociales, como suele ser habitual en la familia Trump, con un mensaje en el que le da las gracias. «Es muy importante apoyar a todos nuestros niños a que sean ellos mismo», dice Melania Trump.

La primera dama de los Estados Unidos está cansada de que su hijo esté en el punto de mira, ya qe no es la primera vez. El detonante del apoyo de la hija de Clinton fue una publicación del portal «Daily Caller», en el que aparecían una serie de fotografías de Barron a su vuelta a Washington, después de pasar unas vacaciones.