Meghan Markle tendrá su figura de cera (y junto a la del Príncipe Harry)

El resultado final se podrá ver incluso antes del esperado enlace que tiene fascinados a todos los ingleses

MADRIDActualizado:

Como futura integrante de la Familia Real inglesa, el museo Madame Tussauds de Londres ya está preparando la figura de cera de Meghan Markle, que pasará a ser un miembro más el próximo 19 de mayo, fecha en la que de dará el «sí, quiero» con el Príncipe Harry.

El resultado final de la figura se podrá ver incluso antes del esperado enlace que tiene fascinados a todos los ingleses y a medio mundo. Y es que la exactriz, conocida por su papel en la serie «Suits», ha supuesto un soplo de aire fresco para Palacio.

Ha sido el propio pregonero no oficial de la Familia Real inglesa (y estrella televisiva), Anthony Appleton, el que dio la noticia a las puertas de Palacio de Buckingham. «La futura princesa, prometida y 'reina de la corte' se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres», dijo, a la vez que aseguraba que la figura se colocará al lado de la del Príncipe Harry.

Por su parte, el gerente del museo, Edward Fuller, ha asegurado que están «encantados de darle al público la oportunidad de verla»: «La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia».

Por el momento no se conocen más detalles de la figura de la futura esposa del nieto de la Reina Isabel II, ni si será el conjunto que lució para hacer oficial el anuncio de compromiso el elegido por el museo.