Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Los ex de Meghan Markle: actores, atletas, un chef y un magnate de los negocios

Antes y después de casarse la actriz mantuvo varias relaciones sentimentales

MadridActualizado:

A principios de este año, un nuevo libro publicado sobre Meghan Markle afirmaba que entre sus antiguos novios se podía encontrar un golfista irlandés, un jugador canadiense de hockey sobre hielo y hasta un chef. Sin embargo hace unos días, el diario británico «The Sun» agregaba algunos nombres más a la lista de los hombres que han pasado por la vida de la futura novia real, de 36 años, antes de conocer a su futuro marido, el Príncipe Harry, en 2016. «Ella nunca estuvo sin novio mucho más de dos o tres meses y siempre se esforzaba por tener a alguien a su lado», aseguró una fuente a la citada publicación.

Todo el mundo conoce la historia del exmarido de la actriz estadounidense, Trevor Engelson (41 años), un productor de cine y televisión, con el que estuvo casada durante dos años. Se conocieron en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron. Dos años más tarde firmaron los papeles del divorcio por «diferencias irreconciliables».

Meghan junto a su exmarido
Meghan junto a su exmarido - Agencias

Novios

Sin embargo, antes y después de casarse la actriz mantuvo varias relaciones sentimentales. Una de ellas, según «The Sun», era un rico magnate de los negocios que conoció mientras estudiaba y trabajaba en Argentina en el año 2002. «Fue el típico caso de: 'Enviaré un coche a recogerte, prepárate'. Ella se dejó llevar por eso», afirma la fuente. Los años en los que Markle estuvo como aspirante a estrella de Hollywood los dedicó a entablar amistades y relaciones a corto plazo con otros actores y puntualmente el guionista de comedias Shaun Zaken. También se rumorea dice que estuvo en una única cita con una de las estrellas de «Scary Movie», Simon Rex, quien protagonizó varias películas para adultos antes de alcanzar la fama como actor, rapero y comediante. La pareja se conoció durante un rodaje de una película.

Simon Rex
Simon Rex - Gtres

Otros de sus amores más conocidos fue Steve Leporeen, un jugador de baloncesto del que se enamoró durante su primer año en la universidad. «Meghan solía ser 'la estrella' de la pareja, pero Steve era la estrella del equipo de baloncesto. Nunca había salido con alguien así», dice la fuente a la publicación. Según el libro de Emily Herbert, «Harry and Meghan: The Love Story», este jugador no fue el único atleta con el que se le relacionó antes de conocer al príncipe. En 2013 Herbert afirmó que entabló una especial amistad con la estrella de hockey sobre hielo Michael Del Zotto, con quien publicó varias fotos en sus redes sociales. Sin embargo, el portavoz de Markle negó rotundamente que hubiese tenido una relación romántica con él. Un año más tarde se relacionó de nuevo a la actriz con un deportista. En esta ocasión se trataba del golfista irlandés Rory McIlroy. En 2014 la pareja fueron fotografiados cenando juntos en Dublín, y más tarde McIlroy publicó un video arrojando un cubo de agua helada sobre la cabeza de la actriz apareció en Instagram como parte del desafío «ALS Ice Bucket». Ese mismo año, Herbert afirma que comenzó una relación con el chef canadiense Cory Vitiello, con el que se mudó a una casa para vivir en pareja.

Looking forward to going back to Wentworth for the @bmwpga in May

Una publicación compartida de RORY (@rorymcilroy) el

La pareja supuestamente se separó en mayo de 2016, dos meses antes de que Markle fuera presentado al Príncipe Harry por un amigo en común. Después de seis meses como novios, Harry se vio obligado a emitir una declaración oficial sobre la relación en noviembre de 2016, condenando a los medios por invadir la privacidad de su novia. Un año más tarde, la pareja anunció su compromiso.