Marta Ortega y Carlos Torretta, a la salida del hotel Santo Mauro
Marta Ortega y Carlos Torretta, a la salida del hotel Santo Mauro - BELÉN DÍAZ

Marta Ortega, la viva imagen de la felicidad

La hija del fundador de Inditex se casará el próximo otoño con Carlos Torretta

MadridActualizado:

La separación con el jinete Sergio Álvarez Moya no fue un trago fácil de digerir para Marta Ortega. Cuando se dieron el «sí, quiero» el 19 de febrero de 2012 en el Pazo de Anceis, ninguno imaginó que poco duraría su matrimonio del que salió lo mejor que les ha pasado en su vida: su hijo, Amancio Jr.

Pese a que fueron momentos difíciles para ambos, siguen manteniendo una estrecha relación. Un revés del que se ha recuperado en parte con la llegada a la vida de la heredera de Inditex de Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta.

Juntos han formado un tándem perfecto que les ha llevado a tomar recientemente la decisión de pasar por el altar el próximo otoño en el mismo lugar en el que lo hizo con el jinete años atrás, como bien adelantó la revista «Corazón».. Le ha cambiado la vida. La hija de Amancio Ortega es ahora la viva imagen de la felicidad.

Esta semana se les ha podido ver de lo más felices paseando por las calles de Madrid, ciudad a la que ambos decidieron mudarse tras unos meses saliendo juntos. Marta Ortega escogió un look íntegro de Zara para moverse con futuro marido por la capital: abrigo de lino, camiseta negra, vaqueros tipo culotte y sandalias de pulsera. La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la mejor embajadora de la compañía.