Vídeo: La reacción de Mario Casas al preguntarle por Blanca Suárez

Mario Casas: «Blanca Suárez es maravillosa»

La pasada semana, los dos actores fueron «pillados» saliendo de la casa de ella a primera hora de la mañana

MADRIDActualizado:

Mario Casas parece un hombre renovado. Desde que rompió a finales de 2016 con Berta Vázquez, actriz con la que compartía piso en Madrid, el intérprete coruñés ha pasado por unos momentos difíciles.

Meses después de la ruptura, el actor parece que vuelve a sonreír. La razón podría ser que ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de su amiga Blanca Suárez con la que, en más de una ocasión, ha compartido pantalla. La pasada semana, la revista «Corazón» publicaba unas imágenes de ambos saliendo de la casa de la actriz que hicieron saltar todas las alarmas.

Ninguno de los dos comentó nada sobre la noticia, pero este martes el actor acudió a la presentación del documental «The best day of my life» en Madrid y habló sobre Suárez. Aunque suele ser muy receloso sobre su vida privada, acabó confesando que la actriz es una perona increíble. «Blanca es maravillosa», explicó a «Europa Press».

El intérprete de la película «Tengo ganas de ti» aseguró que mantienen una amistad desde hace muchos años, pero no quiso aclarar si entre ellos hay algo más: «No te voy a hablar de eso». A la espera de que se confirma o no la relación, lo que está claro es que Casas se muere de vergüenza cuando le preguntan por el supuesto noviazgo, una señal de que sí podría haber algo entre ellos.