Mariah Carey, el año pasado, durante el concierto de fin de año
Mariah Carey, el año pasado, durante el concierto de fin de año - LLC

Mariah Carey sufre un robo en su mansión de Los Ángeles

Los encapuchados que irrumpieron en su casa se llevaron pertenencias valoradas en 43.000 euros

MADRIDActualizado:

Durante la madrugada del pasado viernes, varios encapuchados irrumpieron en la mansión de Los Ángeles de Mariah Carey y se llevaron varios objetos personales de la cantante valorados en 50.000 dólares (42.300 euros). El portal «TMZ» se hizo eco ayer de la noticia, asegurando que los intrusos accedieron a la vivienda por una ventana, o una puerta que estaba mal cerrada, situada en la primera planta del inmueble. Algo que no tardó en saber la policía, que nada más llegar a la casa se encontró con una escalera abandonada en al patio trasero.

La artista se encontraba esa noche en Nueva York con sus dos hijos mellizos y en la casa no había nadie, tampoco ningún responsable de seguridad. Por ello, aunque la alarma silenciosa del inmueble se activó, no había nadie allí para poder avisar a la policía. A las seis de la mañana, cuando llegó el primer empleado a la casa, dio aviso de lo sucedido.

Aunque Carey tiene una gran colección de joyas muy llamativas, los intrusos entraron en su vestidor y solo cogieron los accesorios de valor que encontraron, como unas gafas de sol y varios bolsos. Carey no es la única famosa que ha sufrido un robo en los últimos meses en Los Ángeles. Jason Derulo, Scott Disick, Kendall Jenner, Alanis Morissette o David Spade también han denunciado robos en sus viviendas.