María Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet - Belén Díaz Alonso

María Teresa Campos y Bigote Arrocet aclaran los rumores de crisis

Desde hace unas semanas se relaciona al humorista con una mujer

MadridActualizado:

Parece que los rumores de infidelidad por parte de Bigote Arrocet no han afectado a María Teresa Campos. La presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» ha respondido ante la presión mediática sobre cómo es la situación actual con su pareja.

Hay que recordar que desde hace unas semanas se relaciona al humorista con una mujer, con la que se le ha podido ver de compras e, incluso, en el propio apartamento de soltero de Arrocet en Madrid.

Pero, ante tales hechos, Campos se encuentra muy segura de su pareja. «Estamos muy tranquilos y felices. Solo nosotros sabemos la verdad y que no inventen más», confiesa a la revista «Hola», cansada de las habladurías y harta de ser portada de varias revistas por este asunto.

Por su parte, el humorista se lo toma con algo más de filosofía, aunque ha reconocido a la revista «Semana» que le molesta que intenten hacer daño a su pareja. Dice tener la conciencia muy tranquila, ya que asegura no haber sido desleal. «Ni estamos en crisis ni he sido infiel», zanja de forma rotunda, con la esperanza de que termine toda esta situación y poder así, recuperar la normalidad con María Teresa, con la que lleva dos años y medio.