Gtres

María Teresa Campos experimenta una «leve mejoría» y está previsto su traslado a planta

La comunicadora será trasladada a planta en las próximas horas, según consta en el parte médico del centro sanitario emitido a petición de la familia

MADRIDActualizado:

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos permanece estable y ha experimentado una «leve mejoría» en las últimas horas, según ha informado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde permanece ingresada desde el pasado martes tras sufrir un ictus.

Campos será trasladada a planta en las próximas horas, según consta en el parte médico del centro sanitario emitido a petición de la familia. «Las cosas pasan porque tienen que pasar. Le he explicado que la vida le ha dado un pequeño aviso y tiene que cambiar su vida. Hay que romper para darle la opción de que vuelva a empezar. Por suerte no hay daños importantes», ha comentado Carmen Borrego a 'El Programa de AR' esta mañana.

Campos tiene 75 años y lleva décadas vinculada al mundo de la televisión, en concreto desde sus primeras apariciones en Televisión Española en los años 80, cuando trabajó en programas junto al periodista Jesús Hermida.

Recordemos que María Teresa fue ingresada de urgencia el pasado martes por una isquemia cerebral, la definición concreta de esta dolencia es «un ataque cerebral a una parte del cerebro, causado por falta de sangre». La noticia fue confirmada por uno de los doctores del centro, a través de un comunicado que ha mandado a todos los medios de comunicación.