Vídeo: Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su disco - EUROPA PRESS

María Teresa Campos, muy enfadada y decepcionada, toma una drástica decisión

La presentadora de televisión y su pareja no tuvieron buena acogida en la firma de discos en Madrid, a la que solo acudieron dos personas

MADRIDActualizado:

María Teresa Campos es una de las profesionales de la comunicación más respetadas del país. Es una periodista de raza que comenzó su carrera en los micrófonos de Radio Juventud de Málaga, cuando apenas tenía 15 años, y que ha conseguido alcanzar la fama. Sin embargo no se puede decir lo mismo de su nueva inquietud: la música. Junto con su pareja, Bigote Arrocet, decidió cambiar de registro muy emocionada y hacer algo diferente: grabar el disco, «Una bella historia». Lo que no se esperaba ninguno de los dos es que tuviera tan poca aceptación.

El lunes 14 de mayo realizó su primera firma de discos y el lugar elegido fue Madrid, en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Junto a ellos se encontraba Carmen Borrego, hija de María Teresa, que está muy unida al humorista y cantante como se pudo ver en el reality de «Las Campos». Lo que se supone que sería un gran día para el clan Campos se convirtió en un auténtico fracaso: solo dos personas acudieron.

El evento comenzó a las 19.00 horas de la tarde, pero eran las 19.45 y la pareja seguía en sus asientos, solos y con cara de decepción. Solo acudieron dos personas y una de ellas confesó que se acercó solo para darle un beso a la presentadora, aunque después sintió cierta presión y terminó comprando el disco.

Carmen Borrego junto a la pareja
Carmen Borrego junto a la pareja - GTRES

Las quejas que María Teresa Campos y Edmundo achacaron a la organización, incluyendo a Mediaset (encargada de la promoción) de poco les sirvieron. Ante la decepción, ambos han tenido que reconocer la derrota y, por el momento, cancelar las firmas de discos que tenían el próximo 18 mayo en Málaga y la del 25 de ese mimo mes en Valladolid. Una decisión muy dura para ambos, pues tenían todas sus ilusiones puestas en este proyecto.

Según el propio agente de prensa encargado de la promoción del disco, Javier Adrados, ha explicado a la revista «Semana», ha sido un error: «Está claro que el lunes 14 de mayo algo falló. No era el día adecuado. Era lunes, hacía mal tiempo, víspera de fiesta y el centro comercial estaba vacío. Se juntaron muchas cosas». Y añadía que aún así era un buen trabajo y que seguían defendiendo el disco: «Es un buen trabajo y el cariño que existe hacia ella por parte del público es innegable. La promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto. Intentaremos dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos. Vamos a hacer todo lo posible para que el disco funcione y tanto María Teresa Campos como Edmundo Arrocet van a seguir hacia delante. Todo responde a un cambio de estrategia en la promoción».