Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal - Gtres

Mar Flores y Elías Sacal, crónica de una ruptura anunciada

Hace unas semanas en las que el empresario mejicano aparecía en un hotel de Suiza con otra mujer

MadridActualizado:

No era la primera vez, sin embargo parece que esta es la definitiva. Mar Flores ha anunciado su ruptura con el empresario mexicano Elías Sacal a través de la revista «¡Hola!». En una de sus entrevistas más personales, la modelo se sincera sobre las fotografías que se publicaron hace unas semanas en las que el empresario aparecía en un hotel de Suiza con Natalie Lefevre una licenciada en Administración de empresas, que habla seis idiomas y trabaja como directora de asuntos corporativos de Euronews desde 2016. Ante esto, la modelo tranquila, le quita importancia: «Elías y yo ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar», asegura en relación a su breve noviazgo que duró poco más de un año.

Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal-Gtres

Recordemos que el pasado mes de junio, la pareja dejaba a todos atónitos con la noticia de su intensa crisis, un distanciamiento que acabó con el romance de la mediática pareja. Sin embargo, tan solo una semana después de confirmar su ruptura, la revista 'Diez Minutos' publicó unas fotos exclusivas en las que se podía ver a la pareja disfrutando de unas mini-vacaciones y por lo tanto, de una segunda oportunidad.

Una reconciliación que ha durado poco más de medio año pues, según la propia modelo confirmaba a la revista, actualmente se encuentra soltera y sin compromiso. Sin embargo, no se arrepiente de nada: «Con todo lo bueno y lo malo que he vivido en el amor... claro que he tenido suerte. Lo triste habría sido no enamorarse nunca, pasar por la vida sin conocer el amor».