Gente&Estilo - Gente

Madonna busca colegio en Lisboa para sus hijos más pequeños

La cantante está en la capital portuguesa con las gemelas Estere y Stelle. Su hijo David Banda ha pasado por la Academia del Benfica

Madonna llegó a Lisboa el pasado lunes con sus hijas Estere y Estella, las gemelas que adoptó el pasado mes de febrero
Madonna llegó a Lisboa el pasado lunes con sus hijas Estere y Estella, las gemelas que adoptó el pasado mes de febrero - AFP
FRANCISCO CHACÓN Lisboa - Actualizado: Guardado en: Gente&Estilo Gente

La «ambición rubia» jamás ha ocultado que Lisboa es una de sus ciudades favoritas. Desde el pasado lunes, Madonna (58 años) está en la capita portuguesa disfrutando de unas tranquilas vacaciones en compañía de las gemelas Estere y Stelle, a quienes adoptó en Malawi en febrero. Este jueves, la cantante norteamericana visitó el Liceo Francés lisboeta y recabó información sobre el proceso de inscripción para las niñas. Ubicado en la zona de Amoreiras, el Liceo está muy cerca del Hotel Ritz, lugar en el que Madonna pernocta con su familia. Una semana antes de su llegada, su hijo David Banda, que tiene 11 años y que también fue adoptado en el mismo país africano, estuvo entrenando en la Academia del Benfica, dirigida por el exfutbolista Nuno Gomes.

Mientras aguarda el lanzamiento al mercado de su CD y DVD en directo «Rebel Heart Tour», el próximo 15 de septiembre, la cantante disfrutó de una visita al espectacular Oceanario, ubicado en el Parque das Naçoes y considerado uno de los más destacados del continente. Allí, al lado del MEO Arena (un recinto donde ofreció dos actuaciones en 2004), se tomaron las fotografías que posteriormente ha compartido en redes sociales.

También ha mostrado imágenes de una lujosa piscina climatizada, que corresponde al Ritz Four Seasons, frente al emblemático Parque Eduardo VII y la Avenida da Liberdade y donde sus pequeñas se dieron un chapuzón. «¿Cuál es la mejor suite que hay aquí?», preguntaron sus asistentes a la hora de reservar habitación para la diva. Como no podía ser de otra manera, se quedó con la suite presidencial, que abarca 247 metros cuadrados e incorpora una terraza con vistas al Castillo de San Jorge, a razón de 15.000 euros la noche. Su estancia en el Ritz ha supuesto un cambio de alojamiento, pues hasta ahora solía decantarse por la elegancia del Pestana Palace, en los alrededores del Puente 25 de Abril. En cualquier caso, la discreción absoluta ha sido la consigna desde que entró en el establecimiento por la puerta del garaje, con el fin de zafarse de los fans que la aguardaban, según revelan algunos medios locales. Lo mismo aconteció a su llegada al aeropuerto Humberto Delgado.

Solo con las gemelas

No acompañan a Madonna en este desembarco en Lisboa ninguno de sus hijos mayores: Mercy James, también adoptado en Malawi, y los dos biológicos que tiene; a saber, la veinteañera Lourdes León (fruto de su relación con uno de los entrenadores personales que han trabajado para ella) y el difícil jovencito Rocco Ritchie, que tuvo con el cineasta británico Guy Ritchie.

Su estancia en Lisboa coincide con la publicación de los datos relativos a su fortuna, estimada en casi 500 millones de euros según «Forbes». Precisamente su colección de arte ha disparado las especulaciones acerca de una posible visita de la diva a ARCOlisboa, que se celebra estos días en la Cordoaria Nacional (Belém). Cabe señalar que Madonna que acumula valiosas obras de Salvador Dalí, Juan Gris, Pablo Picasso, Andy Warhol, Diego Rivera, Frida Kahlo o Francis Bacon. También posee una buena colección de fotografías de Man Ray, Leni Riefenstahl, Helmut Newton o Irving Penn.

Toda la actualidad en portada

comentarios