Hazte premium Hazte premium

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y la extraña relación con su marido

«No merezco al marido que tengo, él es muy bueno», ha confesado Lucía tras reconocer que tras volver del concurso no fue a dormir a casa

Gtres

EP

Lucía Pariente ha regresado a España para aclarar todas las polémicas vividas en Supervivientes 2017. La madre de Alba Carrillo volvía al plató de Telecinco tras su dura entrevista del pasado martes.

Jorge Javier recibía de nuevo a una de las concursantes más polémicas de esta edición donde el reencuentro con su marido fue el tema principal. « No merezco al marido que tengo , él es muy bueno», comentaba Lucía sobre el reencuentro con su esposo.

«La vuelta a casa fue como yo la esperaba», explica para concluir: « Me fui a dormir con mi hermana al hotel, no a casa ». Una separación física que se produce después de que la propia Lucía explicase en el concurso que nunca había estado enamorada del padre de su hija: «Le quiero como el primer día, pero no he estado enamorada nunca. Yo eso del amor no lo entiendo, eso es pan para hoy y hambre para mañana y yo quiero pan para todos los días».

Por su parte, la propia Lucía ha explicado que su marido únicamente le ha dicho: « Menuda me la has liado ». Unas palabras que esconden el tremendo enfado de Carlos Carrillo cada vez que veía una cámara en su domicilio.

Una publicación compartida de LU& (@luciarpj) el

Aún así, Lucía Pariente no fue la única protagonista de una gala donde Raquel, Bibi, Iván y Juan Miguel se han convertido en los nuevos nominados, y Janet fue la primera expulsada tras enfrentarse con Paola en la zona zombi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación