Gente&Estilo - Gente

La lucha contra el cáncer infantil de Alberto Contador

El ciclista madrileño ha demostrado su lado más solidario a través de la colaboración con la Fundación Cesare Scariolo

Alberto Contador
Alberto Contador - Gtres

Alberto Contador ha demostrado su lado más solidario a través de la colaboración con la Fundación Cesare Scariolo, para luchar contra el cáncer infantil.

El ciclista madrileño no ha dudado en plasmar su firma en distintas palas y ropa deportiva de la marca de pádel española Star Vie, que también colabora la Fundación. Este material, que será subastado y sorteado próximamente, persigue tanto la obtención de fondos para ayudar a niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, como el apoyo social y psicológico a sus familias en estos momentos tan difíciles.

Alberto Contador
Alberto Contador- Fundación Cesare Scariolo

«Estoy muy satisfecho de poder sumarme a algo tan necesario en nuestros días como es la lucha contra el cáncer infantil. Acciones como ésta sirven para que muchos niños salgan adelante en su día a día», señaló Contador durante la última etapa de la Vuelta a España 2017, celebrada el pasado domingo en Madrid y de la que fue protagonista al tratarse del último día en su carrera deportiva.

El ciclista de Pinto ha decidido retirarse en lo más alto, ya que el pasado fin de semana se convirtió en el héroe del Angliru tras su segunda victoria en la mítica cima asturiana.

Star Vie colabora desde hace meses con la Fundación Scariolo a través de diferentes acciones como la cesión de equipamiento deportivo y la organización de partidos de pádel cuyos protagonistas son personalidades y caras conocidas del mundo artístico y del deporte.

De hecho, en menos de un mes, han firmado importantes colaboraciones entre las que destaca la de los jugadores de baloncesto, los hermanos Hernangómez, así como la del cantante onubense Manuel Carrasco.

Toda la actualidad en portada

comentarios