Donald Trump y Kim Kardashian
Donald Trump y Kim Kardashian - Twitter

El look más «sobrio» de Kim Kardashian para su reunión con Donald Trump

La celebrity se presentó en la Casa Blanca para hablar con el presidente estadounidense sobre el caso de una mujer de 63 años condenada a prisión

MadridActualizado:

Puede parecer surrealista, pero no, ambas situaciones se dieron en el marco de la Casa Blanca: el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acogió en el despacho oval a Kim Kardashian para hablar sobre la reforma de prisión y sentencias y esta ha sabido mimetizar con el contexto y escoger un look apropiado.

Para la ocasión, la socialité ha optado por un estilismo que dista mucho a lo que acostumbra. Kim vistió con un traje negro, discreto y sobrio, que bien parecía una mujer de negocios.

Este outfil ha acaparado la atención de todos los estilistas, quienes no han dejado de opinar. «Kim es una mujer que marca tendencias. Para mí, el traje lucido con Trump fue muy apropiado, la vi regia y elegante como pocas veces la hemos visto en público», decía Claudia Briceño, una entendida del sector.

«Asuntos de estado»

El motivo de esta peculiar cita no era otro más que debatir sobre el tipo de condenas y penas que se imponen en el país. La televisiva solicitó al presidente estadounidense el indulto para una mujer de 63 años que está condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. Kim lleva meses implicada en este asunto.

«Me gustaría dar las gracias al Presidente Trump por dedicarme su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que cumple cadena perpetua, por primera vez, por un delito de drogas no violento», publicó en su cuenta de Twitter.

Las reacciones en la red social a ambas redes sociales no se hicieron tardar, sobre todo la que subió Trump, cuyas críticas se centran en que aparezca sonriendo. «"Hay pocas cosas para reír @realdonaldtrump, el caso Johnson es una de ellas», es uno de los comentarios de los tantos usuarios que han opinado al respecto.