Leonardo DiCaprio en su interpretación en «El lobo de Wall Street»
Leonardo DiCaprio en su interpretación en «El lobo de Wall Street» - Mary Cybulski

Leonardo DiCaprio «pasa» de las mujeres

El actor fue visto el pasado jueves en la fiesta de Spring Studios con una actitud de lo más antisocial

MadridActualizado:

Según asegura la web de cotilleos por excelencia en Estados Unidos, Page Six, Leonardo DiCaprio fue visto el pasado jueves en la fiesta de Spring Studios con una actitud de lo más antisocial. «Leo estaba rodeado por el dueño de los estudios y un grupo de chicas, pero él estuvo con su móvil todo el tiempo», explicó un testigo al tabloide. «Después del evento todo el mundo se fue al sexto piso para continuar con la fiesta pero él siguió enviando mensajes con su teléfono», sentenció. Y eso que en la fiesta había decenas de candidatas dispuestas a irse de la mano del actor.

Recordemos que el ganador de un Oscar puso fin a su relación con la espectacular modelo de la firma de lencería «Victoria Secret» Nina Agdal, de 24 años, el pasado mes de mayo, después de casi un año de noviazgo. Desde ese momento, el actor se ha centrado en salir con su grupo de amigos, entre los que se encuentran los también actores Tobey Maguire y Orlando Bloom.

Parece que últimamente Leo parece estar descuidando su físico; barba desaliñada y su ya famosa tripita que le ha hecho ganarse el título de «fofisano», término acuñado para describir a aquellos hombres que guardan un equilibrio agradable entre hacer ejercicio y tener panza cervecera, tienen un cuerpo poco firme que muestran con mucha seguridad y sin vergüenza alguna. En otras palabras, los hombres fofisanos no son completamente gordos, sino únicamente fofos. No tienen cuerpo escultural, tienen barrigas cheleras y abdomenes blandos, pero eso sí, mucha seguridad.

Pero a ellas parece darles igual. Nadie se resiste a los encantos de DiCaprio a juzgar por su interminable lista de parejas que atesora; desde Giselle Bundchen a Bar Refaeli pasando por Blake Lively. A Leonardo DiCaprio no le falta buen gusto, ni candidatas a novia, otra cosa es que el actor siente la cabeza, lo cual parece poco probable. ¿Quién sabe? Lo mismo se decía de George Clooney y ahora es un feliz marido y padre de mellizos.