Hazte premium Hazte premium

Laura Ponte: «Andrea es buena chica y con mis hijos es muy cariñosa»

La empresaria asegura estar encantada con la decisión de su exmarido de pasar por el altar

Laura Ponte EFE

BEATRIZ CORTÁZAR

Como una «buenísima noticia» es como la modelo y empresaria Laura Ponte ha recibido el hecho de que su ex marido Beltrán Gómez Acebo haya decidido contraer matrimonio con Andrea Suárez, su novia desde hace seis años y la mujer «que mejor sabe llevarle», como confiesa la propia Ponte. Tal y como adelantó ABC, el hijo de la Infanta Pilar ha anunciado que se casará con Andrea en los próximos meses en la que será una ceremonia más privada de la que protagonizara en su enlace religioso con Laura en la iglesia de La Granja de San Ildelfonso y a la que acudió la Familia Real. Tras la ceremonia los novios y todos los asistentes disfrutaron del banquete en una antigua nave de esquileo que además era propiedad de un pariente de la novia.

Recién llegada de París fue una de las invitadas a la fiesta de Mango donde confesó que era realmente feliz con ese compromiso. «Después de seis años juntos ha llegado el momento para que den ese paso. Sé que mis hijos están encantados y eso que llevo sin verlos desde hace una semana que he estado fuera», cuenta. Laura tiene la custodia de los niños mientras que su padre tiene un fin de semana alterno más un día a la semana así como la mitad de las vacaciones. « Andrea es buena chica, le cuida muy bien a Beltran y con mis hijos es cariñosa. Eso es lo que realmente me importa. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas siendo prudentes con nuestros hijos que son lo más importante», asegura.

En cuanto a la posibilidad de que ella también se casara dice que no tiene ningún interés. «Yo ya tengo niños y ninguna gana de formar una familia. Es diferente porque imagino que Andrea sí querrá tener sus hijos además supongo les hará ilusión legalizar su situación».

Laura no es de dar consejos a nadie pero siempre repite que en la pareja lo fundamental es el «respeto y la comunicación ya que el amor se presupone». Centrada en sus nuevos proyectos como diseñadora de joyas, ha colaborado con La Casa Encendida en la tienda que tienen de comercio justo y ahora quiere seguir esa línea. Tras buscar talleres para sus joyas en Senegal finalmente lo hará con colectivos de inmigrantes que hay en España sin olvidar los cuadros que tiene encargados. «Me da mucho pudor vender mis cuadros pero son encargos que me están llegando. No me planteo ninguna exposición, eso son palabras mayores aunque es verdad que conmigo nunca se sabe», comenta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación