Laura Matamoros en una imagen que ha publicado en Cádiz
Laura Matamoros en una imagen que ha publicado en Cádiz - Instagram

Laura Matamoros desconecta de los líos familiares en Cádiz

La hija de Kiko Matamoros se encuentra en la ciudad andaluza, totalmente recuperada tras su ruptura y abierta a nuevos proyectos

Actualizado:

La ganadora de «Gran Hermano Vip», Laura Matamoros, se encuentra de vacaciones junto a unos amigos en Cádiz, ajena a la polémica que protagoniza su familia, tras la publicación de la fotografía familiar en la que Diego Matamoros, por su 30 cumpleaños, posa con su hermana Laura, su madre María Flores Flores y su hermana Irene de 18 años, en la terraza del Casino de Madrid.

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en un personaje público tras su aparición en la pasada edición del «reality», pero eso no le está impidiendo disfrutar del verano al máximo. Hace unas semanas pasaba unos días de descanso en Ibiza y ahora ha vuelto a coger las maletas rumbo a la playa. Allí, el grupo de amigos, con el que ha viajado, ha acudido a una escuela de surf, y Laura ha hecho partícipe a todos sus seguidores de este acontecimiento con la publicación de una instantánea titulada «probando», en la que vemos a la joven sobre una tabla de madera desarrollando su equilibrio.

Probando👋🏽

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

La sobrina de Mar Flores parece estar totalmente recuperada de la ruptura con su novio Miguel Maristany, con quien salía desde hacía tres años. La joven sigue con su vida, y protagoniza nuevos proyectos, como el programa de Sara Carbonero «Quiero Ser», en el que podremos ver a Laura en los próximos días.