Laura Escanes - Gtres

Laura Escanes confiesa haber sido víctima de una violación

Según confiesa la modelo a través de sus páginas, hubo una época oscura en su vida en la que sufrió a manos de su ex pareja

MadridActualizado:

A sus 21 años, Laura Escanes es una de las «influencers» que más marca tendencia entre los jóvenes, a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. La mujer de Risto Mejide se ha lanzado al mundo literario y el pasado 12 de abril salió a la venta su primer libro: «Piel de letra», un proyecto profesional alejado de los filtros a los que está acostumbrada. El libro se trata de una recopilación de reflexiones en el que se abre completamente, con trocitos de su vida privada que ha querido compartir.

Entre los temas más controvertidos ha habido uno que ha llamado especialmente la atención de los lectores y sus seguidores. Y es que según confiesa la modelo a través de sus páginas, hubo una época oscura en su vida en la que sufrió una violación o el maltrato por parte de su ex pareja. «Cuántas veces necesitabas escucharme gritar ‘no’ para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro», confiesa en su libro.

«Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas», explica la youtuber de 22 años.