Hazte premium Hazte premium

Lamar Odom cae desplomado en una discoteca tras pasarse horas bebiendo

El exjugador de baloncesto se refugió en las drogas para superar la muerte de su madre, su abuela y su hijo, de tan solo seis meses.

Lamar Odom EFE

ABC.ES

El exjugador de baloncesto Lamar Odom sufrió este domingo un colapso en una discoteca de Los Ángeles, lugar en el que llevaba varias horas bebiendo alcohol . Según la publicación «TMZ», el exmarido de Khloe Kardashian se desmayó en el reservado en el que se encontraba.

Los hechos sucedieron pasadas las dos de la madrugada cuando el deportista trató de levantarse del sofa en el que estaba sentado. Al incorporarse se cayó al suelo y tuvo que ser atendido hasta que, pasados unos minutos, recobró el sentido, como afirma el mismo portal que incluso cuenta con un vídeo que lo demuestra.

Pese a todo y las pruebas que aporta la publicación, el mánager de Lamar Odom ha asegurado que se encuentra perfectamente y que el colapso no se debió a la alta ingesta de alcohol, sino a una deshidratación tras un duro entrenamiento. «Estaba deshidratado y había tenido un entrenamiento intenso más temprano en el día. También hacía mucho calor en el club», explicaba.

No es algo nuevo. El consumo de drogas y alcohol es habitual en la vida del deportista, que en 2015 casi pierde la vida tras sufrir un ataque al corazón. Comenzó cuando apenas tenía 24 años como vía de escape tras perder a su madre de cáncer de colon, a su abuela y después a su hijo, de tan solo seis meses.

El exjugador fue a rehabilitación en 2015 y parecía que se estaba recuperando. Meses después concedió una entrevista en la que reveló que «no estaba en un buen lugar mentalmente», en referencia a que casi pierde la vida por culpa de las drogas. Odom volvió a casa rehabilitado el 5 de enero de 2016, pero parece que vuelve a las andadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación