Lady Amelia Windsor
Lady Amelia Windsor - ABC

Lady Amelia Windsor, la «it girl» de la Familia Real inglesa

Con apenas 22 años, la nieta del Duque de Kent ya ha desfilado para Dolce&Gabbana

MadridActualizado:

Si aún no sabes quien es Lady Amelia Windsor, aquí tienes una referencia de la segunda hija de George Windsor. La que ha sido bautizada como «la persona más guapa de la familia real británica» es la nieta del Duque de Kent (primo de la Reina Isabel II) y ocupa el puesto 37 en la línea de sucesión.

Esta joven de 22 años es la más pequeña de sus tres hermanos: Lady Marina Windsor (25) y Edward Windsor (29), pero es la primera romper con los esquemas de la monarquía «encorsetada», casi más que el Príncipe Harry al casarse con la actriz (divorciada) Meghan Markle.

En 2016, la joven aparecía en la portada de la revista «Tatlet» con un vestido de flores y un escote con transparencias de la firma británica Erdem. Acompañaba su look con una melena lisa y desenfadada.

Portada revista «Tatler»
Portada revista «Tatler» - ABC

La adolescente está estudiando en la universidad de Edimburgo, donde, según informa «The Sun», toma clases de francés e italiano con intención de encaminarse en el mundo de la moda. Hace dos años hizo unas prácticas empresariales en Chanel, lo que le han valido (además de su apellido) para ser modelo de firma Dolce&Gabanna, entre otros.

En una entrevista que Amelia Windsor (a la que sus amigos suelen llamar Mel) concedió a «The Telegraph», la nieta del Duque de Kent ratificó su firme convicción de dedicarse a la moda Además, mostró su debilidad por la tendencia textil que se preocupada por el medio ambiente, lo que los ingleses llaman eco-conscious.

Amelia Windsor desfilando para D&G
Amelia Windsor desfilando para D&G - Getty Images

En la misma entrevista, la hija de George Windsor reconoció su pasión por Instagram. El uso de las redes sociales y su pasión y posición dentro del mundo de la moda han llevado a catalogarla como «it girl», un nuevo referente de estilo a la hora de crear tendencia.