Gtres

Una actriz española, el motivo de la ruptura entre Kylie Minogue y Joshua Sasse

La artista vuelve a sufrir un golpe en el amor. Su actual pareja le ha sido desleal con Marta Milans

MadridActualizado:

Se acabó. Una relación más que termina en lo que llevamos de 2017 en el núcleo de los famosos más populares. La cantante Kylie Minogue (48), que estaba comprometida con su actual pareja, Joshua Sasse (29), ha roto su relación tras una infidelidad del actor con una compañera de profesión. La tercera en discordia, según la prensa británica, es española y se llama Marta Milans (34).

Sailing away..

Una foto publicada por Marta Martita M (@martamilans) el

La artista ya ha dejado de lucir el impresionante anillo de diamantes y esmeralda que le regaló su chico meses atrás. Recordemos que Kylie se presentó en la alfombra roja de los premios NME («New Musical Express») con su anillo de pedida y durante el mismo evento, Sasse desveló a algunos conocidos su firme intención de convertirla en su esposa.

Sin embargo, hace tan solo unos días Kylie hablaba de su pareja con cariño, pero al parecer según informa Mail Online, la confirmación de la infidelidad ha llegado a la intérprete en las últimas horas. El medio citado adjunta unas imágenes de Minogue rota por la decepción y llorando en plena calle. La publicación añade que «la cantante australiana habría echado a Sasse de su casa en el oeste de Londres».

Además, la propia protagonista ha querido confirmar la noticia hoy mismo a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. A través de una imagen de un mar con un cielo nublado, dice: «Gracias por todo el amor y apoyo que me habéis dado durante este capítulo de mi vida. Gracias por su amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Deseamos lo mejor para los demás, mientras nos aventuramos hacia nuevos horizontes».

#lovers ... Thank you for all your love and support throughout this recent chapter of my life. Thank you now for your love and understanding with the news that Josh and I have decided to go our separate ways. We wish only the best for each other as we venture towards new horizons. #thesunalwaysrises

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Precedentes

Kylie no ha tenido suerte en el amor, pese a su intensa vida sentimental. La cantante ya había estado a punto de contraer matrimonio en alguna ocasión anterior. Quien estuvo más cerca de llevarla al altar fue el actor francés Olivier Martínez, quien permaneció a su lado en los momentos más duros de la vida de Kylie, cuando le fue diagnosticado un cáncer de mama. Estuvieron juntos durante cuatro años y, tras la ruptura, Minogue declaró en una entrevista concedida al «Daily Telegraph»: «Siempre le estaré agradecida por la alegría, el amor y el sosiego».

En 2008 comenzó a salir con el modelo español Andrés Velencoso, rompiendo en 2014. De quien ya se rumoreó que su relación terminó por una infidelidad -al parecer Andrés había empezado a conocer a Úrsula Corberó aún estando con la artista-. Otras relaciones de la australiana fueron con Jason Donovan, Rupert Penry-Jones, Mark Gerber, Zane O'Donnell, Stéphane Sednaoui, Lenny Kravitz, Michael Hutchence y James Gooding. En 2012, el actor belga Jean-Claude Van Damme aseguró que había mantenido un breve idilio con Kylie.