Gente&Estilo - Gente

Kendall Jenner confiesa que «se le rompió el corazón» la primera vez que vio a su padre vestido de mujer

Después de una larga lucha contra la opinión pública, la transición del ex atleta olímpico logró llegar a su fin hace apenas unos meses

Kendall Jenner
Kendall Jenner - Gtres

Kendall Jenner ha admitido por primera vez cómo se sintió la primera vez que vio a su padre vestido de mujer. «Se me rompió el corazón», ha confesado en una entrevista con Harper’s Bazaar. La estrella tropezó con su padre usando un vestido de señora en medio de la noche cuando iba camino de la cocina para servirse un vaso de agua. Recordando lo que pasó, la «it girl» aseguró que se encontró a su padre «como realmente era, a las cuatro de la mañana. Esa era la única hora que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos».

Recordemos que hace casi ya dos años desde que Caitlyn Jenner se enfrentó al mundo y admitió que era mujer. El exatleta olímpico Bruce Jenner dijo: «Soy una mujer». Una frase que cambió radicalmente su vida. Después de una larga lucha contra la opinión pública, la transición del ex atleta olímpico logró llegar a su fin hace apenas unos meses. Así lo confesaba el patriarca en su libro «Los secretos de mi vida», en el que explica al detalle las diferentes operaciones a las que se ha sometido para lograr un cambio de sexo radical.

Always have the courage to embrace your true self. Thanks @_jessicarrillo_ for the wonderful picture.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La modelo, de 21 años, admitió que en numerosas ocasiones pensaba que su padre estaba engañando a su madre, Kris Jennner, debido al alto nivel de secretismo que transmitía durante aquella época. «Fue una investigación que duró mucho tiempo. Encontraba pequeñas cosas que me hacían pensar que lo que estaba pasando no era algo normal», y añade, «encontraba pistas por la casa, un esmalte de uñas por aquí, unas pelucas por allá…».

En el reportaje publicado por la revista Harper’s Bazaar, la modelo declaró que al principio no fue fácil asimilar la verdadera identidad de su padre. «Cuando nos dijo que a partir de entonces sería Caitlyn, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crio (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal», desde ese momento, el exatleta de 67 años, recibió todo el apoyo de su hija. «Kendall y yo tenemos un vínculo especial porque es muy parecida a mí en muchos sentidos. Trabaja duro, es atlética, ama los coches… no podría estar más orgulloso de ella», dijo Bruce Jenner durante una entrevista.

Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo también contó la relación que mantiene con sus hermanas. «De pequeña era como un chico. Tuve una época en la que solo llevaba ropa de niño. Siempre estaba con los chicos, me relaciono mejor con ellos. Siempre he sido la diferente», dijo para la crónica. «A ver, soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian», confirmó en relación al show televisivo que protagoniza junto a su familia «Keeping Up With The Kardashians».

Toda la actualidad en portada

comentarios