Hazte premium Hazte premium

Keira Knightley se confiesa: «Llevo peluca desde hace 5 años»

La popular actriz ha confesado un secreto que ha estado ocultando durante años debido a un problema capilar

Keira Knightley GTRES

ABC.ES

Keira Knightley es una de las actrices más valoradas y queridas del panorama cinematográfico. Su imagen dulce y angelical y sus rasgos tan definidos la han convertido en una mujer de éxito en la gran pantalla y por sus múltiples campañas publicitarias .

Sin embargo, pocas personas conocían su secreto, algo que no podía callar más y ha tenido que compartir con todos sin saber si puede pasarle factura en sus contratos de ahora en adelante: Keira usa peluca.

Pocas son capaces de decirlo públicamente, pero después de pensarlo mucho la actriz lo ha reconocido de la forma más natural posible: « Llevo utilizando pelucas desde hace cinco años ». Al parecer su mala alimentación, el estrés y las exigencias de los guiones, además de su embarazo, han hecho que los problemas de alopecia se incrementaran. Causas más que suficientes para que Knightley decidiera utilizar peluca al ver cómo su pelo comenzó a sufrir de forma drástica .

La actriz ha confesado a la revista In Style en un amplio reportaje, que durante los últimos años en los que lleva utilizándolas ha sido lo mejor que le podría haber pasado a su pelo ya que ha podido cuidarlo más y no dejar que su trabajo pasara más factura por él. Las largas horas de trabajo, el abuso de tintes, pasar varias veces al día por peluquería y maquillaje y el cambio de horario, son alguno de los muchos problemas que acaban dejando huella en el tiempo en el físico y en el de las actrices no iba a ser distinto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación