GTRES

Katie Casssidy, la actriz que rechazó una cita con el Príncipe Harry

La actriz participa en la serie «Arrow» y no quiso salir con el nieto de Isabel II porque no quería ser conocida como «la novia de Harry»

MADRIDActualizado:

Nos hemos acostumbrado al binomio del Príncipe Harry y Meghan Markle. Pero podría haber sido Príncipe Harry-Katie Cassidy, según ha revelado la actriz de «Arrow».

La intérprete, hija de David Cassidy, ha contado qeu en 2014 rechazó tener una cita con el príncipe porque no quería ser conocida como «la novia de Harry». Según la joven, se conocieron un fin de semana en Miami, cuando la actriz acababa de rodar la temporada de la serie y desconectaba del trabajo con ssu amigas en Florida.

«Estaban de despedida de soltero y querían que féramos con ellos. Con el debido respeto: el Príncipe Harry es la última persona con la que quería que me fotografiasen», explicaba la intérprete en una entrevista a «Entertainment Tonight». Y es que, según Cassidy, «no tengo nada en contra de él, es encantador y maravilloso, pero siempre he querido que se me reconozca por mis propios méritos, no por ser la hija de David o la chica de Harry. Tengo mi propia identidad».

No hubo cita y no se sabe si el amor hubiera surgido. Pero lo cierto es que la actriz solo tiene buenas palabras para el nieto de Isabel II: «Es la persona más amable y encantadora del mundo. Volvimos a verle al día siguiente en la piscina y fue de lo más respetuoso».