Selena Gómez y Justin Bieber (imagen de archivo)
Selena Gómez y Justin Bieber (imagen de archivo) - REUTERS

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo

Se confirma el regreso de la pareja tras unas imágenes en las que aparecen besándose

MADRIDActualizado:

Los rumores de una posible reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber se han confirmado. Ambos cantantes vuelven a ser pareja, después de que la también actriz lo dejase recientemente con The Weeknd tras diez meses de relación.

Desde hace semanas se venía rumoreando sobre su vuelta, pero ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento. Aún así, la pareja no se ha escondido, de hecho se les ha podido ver montando en bicicleta juntos y acudiendo a la iglesia. Fue el pasado 25 de octubre cuando fueron vistos por vez primera. Ambos acuden a la misma iglesia y tras el servicio, unos amigos acudieron a la casa de la cantante, incluido Bieber. Recientemente, fueron pillados juntos en una cafetería en Westlake Village, California.

Unos encuentros a los que en principio no se le dio mucha importancia, pero ahora que ha roto con The Weeknd adquieren más relevancia. Ahora han sido fotografiados dándose un tórrido beso en una pista de hielo, mientras Justin Bieber jugaba al hockey, deporte que practica con asiduidad.

La separación entre ambos supuso un duro varapalo para los miles de seguidores de ambos que, pese a las múltiples rupturas que tuvieron, les veían juntos de por vida. No es de extrañar, teniendo en cuenta que vivieron su historia de amor, como si de una película se tratase. De hecho, al propio Bieber le costó aceptar la separación definitiva en 2014. Dos años después todavía se lamentaba.