GTRES

Julia Louis-Dreyfus publica su primera imagen tras operarse por un cáncer de mama

La protagonista de «Veep» ha mantenido al tanto a sus seguidores de Twitter de la evolución de su enfermedad

MADRIDActualizado:

Buenas noticias para los seguidores de la serie «Veep». La actriz Julia Louis-Dreyfus ha publicado un Twitter una imagen en la que afirma estar ya recuperada del cáncer que obligó a parar el rodaje de la serie.

«Buenos médicos, buenos resultados. Me siento muy contenta y estoy lista para todo después de la cirugía. Oye, cáncer, que te jodan», escribió la actriz junto a la imagen.

La enfermedad de Louis-Dreyfus salió a la luz el pasado mes de spetiembre, cuando anunció a través de Twitter que padecía cáncer de mama. La protagonista de la serie ha tenido a sus seguidores al tanto de sus avances médicos, publicando fotografías en cada sesión de quimioterapia.

La intérprete da vida a Selina Meyer, papel por el que ha recogido cinco premios Emmy consecutivos. Desde el principio de su enfermedad, ha contado con el apoyo de sus compañeros de serie, incluídos los productores: «Es bastante impresionante porque, mientras esperamos que reúna todas sus fuerzas por su tratamiento, hemos estado haciendo lecturas de la temporada final con el reparto en Los Ángeles», afirmó David Mandel, showrunner de la serie.