Hazte premium Hazte premium

José Antonio Ruiz-Berdejo, un español en la corte de las hermanas Miller

El consul honorario de Bélgica en España mantiene una «estrecha amistad» con la hermana de Marie Chantal de Grecia. Él estuvo casado dos veces. Ella está divorciada de Paul Getty

Pía Miller y Ruiz-Berdejo ABC

Beatriz Cortázar

Cuenta la leyenda que el patriarca de las hermanas Miller , cada vez que casaba a una de sus hijas, le regalaba la friolera de 20 millones de dólares para que comenzara su matrimonio sin estrecheces. Considerado el rey de los duty free , Robert Miller ha disfrutado con los fabulosos enlaces de sus descendientes ( desde un Príncipe heleno a un Getty o un Von Furstenberg ), haciendo realidad aquello de unir doblones con blasones y deleitarse con los partos de sus niñas, que se reproducían de forma numerosa aumentando, así, las arcas de sus madres gracias a los generosos donativos de papá Miller. El sueño de convertir a sus tres hijas en tres damas de la alta sociedad internacional ya era una realidad, de ahí la satisfacción de un empresario hecho a sí mismo a quien en las altas esferas siempre miraron con cierta distancia.

De las tres bodas surgieron dos divorcios, siendo Marie Chantal la única que permanece feliz junto a su marido, Pablo de Grecia . A pesar de sus cuatro hijos, la mayor de las Miller, Pía, se separó de Paul Getty . Lo mismo hizo su hermana pequeña, Alexandra , quien reemplazó a Alexander von Furstenberg por el atractivo Tim Jefferies , un ex de Elle MacPherson. El pasado año, sin embargo, contrajo matrimonio con el arquitecto Dax Miller en Los Ángeles.

Hoy es Pía Miller quien ocupa la curiosidad de los medios españoles al hacerse pública su estrecha amistad con José Antonio Ruiz-Berdejo , cónsul honorario de Bélgica en España y ex marido de la alemana Julia Oetker (fue su segundo matrimonio, ya que anteriormente estuvo casado con Marina Marzotto ), cuya familia ha hecho un imperio gracias a los productos congelados Oetker, en especial por las pizzas . Desde hace unas semanas, en los círculos sociales se habla de esta nueva relación que ya conocerían sus íntimos y que ha recogido la prensa alemana, como el diario «Bunte».

Pero la historia no acaba aquí. También en ciertos salones se habla de cómo la ex de Ruiz-Berdejo se habría ilusionado con el ex de Catalina de Habsburgo , Maximiliano Secco D’Aragona , el que fuera marido de la aristócrata que pasó parte de sus años de formación en Madrid y se convirtió en una de las «candidatas» para el entonces joven Príncipe de Asturias. Sin duda, amistades especiales que son hoy objetico de los mejores paparazzi sabedores del valor de esas imágenes en la prensa internacional donde las Miller siguen siendo protagonistas de las crónicas de sociedad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación