Hazte premium Hazte premium

Jesulín de Ubrique no levanta cabeza

El diestro tuvo que ser operado el pasado viernes de dos hernias

Jesulín de Ubrique GTRES

ABC.ES

Que Jesulín de Ubrique no pasa por su mejor momento no es un secreto. El torero, que acaba de cumplir 44 primaveras, está viviendo un auténtico infierno. Por si fuera poco con los problemas de salud que tiene su mujer, María José Campanario , desde hace tiempo, una situación que este verano se ha agravado, y la presión mediática que está viviendo el matrimonio, un nuevo varapalo ha sufrido el exmarido de Belén Esteban.

El torero tuvo que pasar por quirófano el pasado viernes para someterse a una operación de dos hernias, según ha desvelado la revista «¡Hola!». Aunque ya ha abandonado el hospital, lo cierto es que es un nuevo golpe para el matrimonio, que se encuentra en una situación muy delicada. Y es que no salen de una para meterse en otra.

Estas misma Navidad, Campanario tuvo que ser ingresada de nuevo por la fibromialgia que padece. Los ataques de ansiedad y la imposibildad de dormir han hecho que la odontóloga tuviera que ser tratada en un centro especializado .

Todos estos problemas han hecho mella en Jesulín, que hace unas semanas tuvo un encontronazo con un reportero a las puertas de su casa, acontecimiento que causó gran revuelo y ensombreció aún más el presente oscuro de ambos. De hecho, tanto el matrimonio como la productora de televisión La Fábrica de la Tele interpusieron una demanda contra el torero tras la supuesta agresión que sufrió el periodista del espacio «Socialité» de Telecinco, que conduce la periodista María Patiño .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación